Convocatoria a JGO 2020

JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ATLAS RESIDENCIAL, S.A.
CIF A18029470 de 28 de junio de 2020

Se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria, a celebrar en el domicilio social situado en Calle Arabial, 45, Local 80, C.C.Neptuno,18004 Granada, a las 8 h. del 29 de Junio de 2020, en primera convocatoria y al día siguiente, en segunda convocatoria en el mismo lugar y hora, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:
1º.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión social, cuentas anuales y aplicación del resultado del Ejercicio 2019.

2º.- Aprobación de Reparto de dividendos entre los socios.

3º.- Deliberación sobre posibilidad de fusión o absorción por ATLAS RESIDENCIAL S.A de las empresas, NEVASPORT S.L., PRADOS DEL PINAR, S.A. y SURAIR, S.L. en una única mercantil.

4º.- Ruegos y preguntas. Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

La documentación a aprobar se encuentra a disposición gratuita de los accionistas en el domicilio social o para su envío a quien lo solicite. Granada, 22 de mayo de 2020.
El Administrador, Alfredo López Muñoz

————————————————————————————–


SI NO PUEDES ACUDIR Y DESEAS DELEGAR TU VOTO, POR FAVOR HAZ UNA AUTORIZACIÓN CON ESTA FORMA

DELEGACIÓN: El firmante, socio llamado ________________________________________ con DNI_________________________ de la sociedad ____________________, por medio del presente escrito, concedo autorización a D.__________________________________________________ a la asistencia y votación en la Junta a celebrar el día _______________